Ideas para personalizar camisetas del uniforme laboral - PRINT Shopping
277
post-template-default,single,single-post,postid-277,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Ideas para personalizar uniformes laborales

Ideas para personalizar camisetas del uniforme laboral

Existe una serie de ideas a tener en cuenta para personalizar camisetas en el ámbito laboral:

  • Paisaje: una de las opciones más llamativas de todas y que, además, mejor imagen pública da. Los camareros de un determinado local de hostelería visten camisetas personalizadas con la fotografía del municipio en el que éste se ubica. Se puede escoger una fotografía diferente para cada una de las camisetas, de forma que cada camarero muestre una determinada imagen de la ciudad o municipio.
  • Frase divertida: en función del público objetivo del local, una muy buena opción para personalizar camisetas es optar por una frase divertida como por ejemplo un chiste relacionado con el mundo de la hostelería. Si el target del bar o restaurante es joven, es una idea a tener en cuenta.
  • Nombre: la opción más clásica de todas, pero que también funciona muy bien es la de personalizar las camisetas de cada uno de los camareros con su nombre; algo muy similar al diseño de las camisetas de fútbol o de cualquier otro deporte. En la parte frontal de la prenda se graba el logo del negocio y, en la parte trasera, el nombre del camarero en cuestión.

A la hora de escoger camisetas personalizadas como parte del uniforme laboral en el mundo de la hostelería, hay varios tips a tener en cuenta más allá del diseño. Por un lado, el material; lo mejor es que sean 100% algodón porque este material es transpirable. Por otro lado, el tipo de prenda, en función de la época del año, siempre pensando que el personal debe estar lo más a gusto posible con ella: manga larga, manga corta… Y, por último, el color, lo cual depende en gran medida de la imagen de marca del negocio y del tipo de público objetivo del mismo

No hay comentarios

Publicar un comentario